Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bloque se queda a oscuras por el incendio de un cuadro de luz

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un bloque de viviendas de la barriada de Las Palmeras se ha quedado esta madrugada a oscuras por el incendio de un cuadro de luz. Según informan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba, poco después de las 22:00 los bomberos tuvieron que acudir de urgencia a un bloque de pisos por el incendio de un bloque eléctrico.

En concreto, el incendio se ha producido en una de las viviendas de la calle Pico Almanzor, donde por causas que se desconocen comenzó a arder el cuadro eléctrico. Las fuentes han precisado que las llamas han provocado graves daños en el transformador y que el bloque afectado se quedó sin suministro eléctrico.

En la zona trabajan desde la madrugada técnicos de Endesa, que tratan de recuperar el suministro para los vecinos de la zona. De manera paralela, se investigan los motivos que ha podido provocar la sobrecarga eléctrica y este incendio.

Etiquetas
stats