Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todas estas bicis esperan a sus dueños

.

Antonio Gutiérrez

0

La Policía detiene a un hombre de 43 años por la sustracción de 48 bicicletas de montaña y 54 cascos de moto | Las almacenaba en una nave alquilada en el Camino de la Barca | Ya se han devuelto 16 bicis y dos cascos

Agentes de la Policía han detenido a un varón de 43 años, tras intervenirle 48 bicicletas de montaña y 54 cascos de motocicleta. El arresto ha sido fruto del dispositivo establecido a raíz de la interposición de diversas denuncias en los últimos meses por sustracción de bicicletas y casos de ciclomotores, coincidiendo en la mayoría de los casos el modus operandi utilizado por el presunto ladrón, así como el lugar geográfico de la comisión de las sustracciones, señala la Policía Nacional en una nota.

Gracias a las gestiones practicadas por los investigadores se logró identificar a un hombre, de nacionalidad marroquí, que almacenaba las bicicletas previamente sustraídas en una nave situada en Camino de la Barca, junto con material, presuntamente, de ilícita procedencia, para venderlo posteriormente en su país de origen. Así, tras establecer el correspondiente dispositivo de búsqueda, los agentes detuvieron al presunto autor el pasado 29 de junio e intervinieron en el interior de la nave 48 bicicletas de montaña y 54 cascos de motocicleta, de los que no podía acreditar la procedencia.

Estos efectos fueron trasladados a las dependencias policiales, a fin de tratar de localizar a sus legítimos propietarios para hacerles entrega de los mismos. Hasta la fecha los investigadores han entregado a sus propietarios 16 bicicletas y 2 cascos. Aparte de las bicicleta y los cascos, la Policía localizó en la nave prendas de ropa, sombrillas e incluso sillas de playa, objetos todos ellos presuntamente sustraídos por esta persona.

Etiquetas
stats