Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido suma a su candidatura al abogado Bernardo Jordano

José María Bellido y el abogado Bernardo Jordano.

Carmen Reina

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha dado a conocer este jueves a un nuevo fichaje para su candidatura. Se trata del abogado Bernardo Jordano, presidente de la Fundación Míaoquehago, que ocupará el puesto número 5 de la lista de los populares para el Ayuntamiento de Córdoba.

Jordano ha avanzado que llega a esta candidatura “con mucha ilusión” y que se planteó si en este nuevo papel como concejal en el Ayuntamiento de Córdoba podía ser más útil que en la actualidad. “La respuesta es sí”, ha asegurado.

Bellido ha presentado a Jordano en una convocatoria a los medios de comunicación en la mañana de este jueves en los jardines de La Victoria, donde ha destacado el perfil profesional de Jordano, además de su implicación social en la fundación que preside y que tiene como fin ayudar a las familias de niños con problemas de desarrollo.

Asimismo, el candidato del PP ha recordado que el despacho de abogados de Jordano colaboró en la gestión de la liquidación de Procórdoba en el mandato municipal 2011-2015 y ha aplaudido su profesionalidad. Además, ha señalado que su incorporación a la candidatura del PP puede “aportar agilidad” a la gestión municipal. “Queremos modernizar el Ayuntamiento, que haya más agilidad administrativa, más transparencia, necesitamos que la maquinaria esté perfectamente engrasada” y, para eso, ha asegurado que “Bernardo es uno de los mejores”.

Bellido ha insistido en el compromiso de Jordano con la sociedad, con el ejemplo de la fundación que creó y preside, tras su vivencia personal: “Es una persona comprometida con la sociedad, la vida le ha puesto las cosas algo más duras que a otros pero ha sacado coraje y se ha puesto a solventar sus situaciones y a ayudar a los demás. Es un padre coraje y desde su fundación está ayudando a muchas personas y muchas familias en Córdoba a que puedan vivir mejor”.

Etiquetas
stats