Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido asegura que el centro de convenciones será “una realidad”

Bellido, ante los proyectos que se presentaron al concurso del Centro de Convenciones.

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde reprocha a IU haber “tirado” diez millones en Miraflores en un “proyecto faraónico inviable”

El teniente de alcalde de Hacienda y Gestión, José María Bellido, ha garantizado que el Centro de Exposiciones, Ferias y Congresos (CEFC) va a ser “una realidad, ya que después de 12 años y diez millones de euros tirados por IU y PSOE en Miraflores sólo había jaramagos y un proyecto faraónico inviable”, en respuesta a las declaraciones realizadas por el coordinador provincial de IU, Pedro García, sobre el CEFC. Sobre este aspecto, el edil popular ha afirmado que “ahora va a haber un proyecto por 12 millones de euros, apoyado por el Gobierno central, que con generosidad ha subido la subvención que había para Miraflores de 5,5 millones a 11 millones, que se han invertido en el plan 50 obras en 50 barrios”.

José María Bellido ha pedido a García, a través de una nota de prensa, que “respete la democracia y deje gobernar a quien tiene los votos y la confianza de los cordobeses, ya que como fuerzas minoritarias y sin posibilidades de gobernar se pongan la camiseta de la ciudad y ayuden a sacar adelante un proyecto que será bueno para todos y así dejemos de una vez de perder congresos y ferias que ahora se van para Sevilla”.

Bellido ha recordado que “con lo que ha aportado el Gobierno central y lo que va a destinar la Diputación le va a costar a la ciudad menos que los diez millones de euros que tuvimos que pagar por nada, tirados a la basura por IU y PSOE con la maqueta de Miraflores”.

Por último, el teniente de alcalde de Hacienda y Gestión ha pedido a García “que defiendan los intereses de Córdoba, que ahí nos va a encontrar y no en polémicas artificiales como ésta del Centro de Convenciones”.

Etiquetas
stats