Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Beatriz Jurado: “Con las medidas del Gobierno del PP, España va en la dirección correcta”

Beatriz Jurado.

Redacción Cordópolis

0

La vicesecretaria del PP cordobés asegura que en el último año el paro ha bajado en 5.962 personas

La vicesecretaria general del Partido Popular de Córdoba, Beatriz Jurado, ha afirmado que “gracias a las medidas que ha impulsado y ha llevado a cabo el Gobierno del PP, España va en la dirección correcta”, refiriéndose así al informe de evaluación sobre la reforma laboral que ha presentado recientemente la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Para Jurado, las medidas aprobadas por el Gobierno del presidente Rajoy han contribuido a “aumentar la contratación indefinida y la flexibilidad interna, así como a reducir los despidos colectivos y a moderar los salarios. Así, el informe de este organismo apunta que España ha dado valientes pasos para fortalecer su mercado laboral”. informa a través de una nota de prensa. “Los países más desarrollados del mundo avalan la reforma laboral española como instrumento clave para impulsar el crecimiento, y de hecho ha frenado la destrucción de empleo por primera vez desde 2007”, afirma.

“Las reformas del Gobierno del PP han contribuido a crear puestos de trabajo y deberían impulsar aún más la competitividad y el empleo en los próximos años”, dice Beatriz Jurado, quien ha recordado como en la provincia de Córdoba ha descendido el paro en el último año en 5.962 personas, lo que supone un 5'87 %.

Además, la reforma laboral tiene potencial para impulsar el crecimiento de la productividad y la competitividad. “Aunque queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer entre todos, ya empiezan a verse los resultados en lo que respecta a la evolución del empleo y a puestos de trabajo no destruidos”, dice la vicesecretaria popular.

Etiquetas
stats