Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Barreras de seguridad y protectores para los motoristas en las carreteras

Carreteras de la Junta, en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

La Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación el servicio de instalación de “barreras de seguridad e implantación de protectores para motoristas” en la Red Complementaria, Red intercomarcal y Red Básica de la Red de Carreteras de Andalucía en la provincia de Córdoba.

Según los anuncios publicados esta semana pasada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la licitación para la Red Complementaria de carreteras se saca en un único contrato conjunto para las provincias de Córdoba y Jaén, en cuyas carreteras de la red autonómica se instalarán estos sistemas de seguridad para motoristas. El presupuesto base de licitación de este servicio asciende a 1.363.042,32 euros y las empresas que quieran optar a este contrato tienen de fecha límite para presentar sus ofertas hasta el 13 de junio de este año.

Asimismo, la administración autonómica también ha sacado a licitación el servicio de instalación de protecciones para los motoristas en la Red Intercomarcal de las provincias de Córdoba y Jaén, con un presupuesto conjunto de 1.116.514,79 euros y para que la fecha top de presentación de ofertas de empresas es el 8 de junio.

Por último, la Consejería de Fomento y Vivienda ha publicado la licitación del servicio para instalar estas protecciones en la Red Básica de carreteras en las provincias cordobesa y jiennense. En este caso, el presupuesto de licitación es de 1.110.143,21 euros y la fecha hasta la que las distintas empresas podrán presentar sus ofertas es el próximo 25 de mayo.

Etiquetas
stats