Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baquerín dice que Gómez le insulta por lo 'bajini' durante los plenos

Rafael Gómez junto a Baquerín en el pleno de hoy FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El concejal de UCOR dice que le llama “fantoche”, “mierda” y “payaso”

El concejal díscolo del partido del empresario metido a político Rafael Gómez, Carlos Baquerín, ha registrado hoy un escrito dirigido al secretario del Pleno del Ayuntamiento de Córdoba en el que denuncia que en cada sesión y por lo bajini es insultado por el mandatario de UCOR. Baquerín asegura que a estos insultos se suma también la concejal Aurora Aguilar.

El párrafo en el que Baquerín denuncia estos insultos no tiene desperdicio: “En efecto, con la educación exquisita que caracteriza a ambos, y con su proverbial valentía, aprovechan cualquier toma de decisión o postura de voto por mi parte para, sin mirarme a la cara pero utilizar un tono de voz que yo pueda escuchar, llamarme: 'fantoche', 'mierda' y 'payaso'. Su repertorio incluye alguna lindeza más pero he de reconocer que son estas sus favoritas, y que perturban de forma reiterada el desarrollo de mi trabajo. Intentan sin duda intimidarme en el ejercicio de mi función”.

Los concejales de UCOR apuntados por Baquerín no quisieron hacer declaraciones, pese a ser preguntados en su intervención previa al Pleno ante los periodistas.

Baquerín concluye su escrito advirtiendo que “es probable que cualquier día de estos -a punto estuvo de ocurrir en el pasado Pleno extraordinario- no pueda resistirlo más y asistamos a un incidente severo y desgraciado”.

Etiquetas
stats