Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Al banquillo por pedir a una niña de 8 años que se levantara la falda por webcam

Una cámara de vídeo | PIXABAY

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide un año de cárcel para A. C. R. por hacerse pasar por un menor y pedirle a una niña de ocho años que se levantara la falda y le enseñara sus genitales a través de una webcam. Este hombre se sentará en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 4 el próximo día 20 acusado de ser el autor de un delito de provocación sexual.

Según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial de Córdoba, los hechos ocurrieron a finales del año 2012, cuando la niña tenía ocho años. Siempre según el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado se hizo pasar por una niña menor de edad y con un nombre ficticio contactó con la niña a través de internet, usando el chat de la red social Facebook. El hombre le dijo a la menor que estaba usando el perfil de su hermano.

Tras ello, el hombre mantuvo diversos contactos con la niña para ganarse su confianza. Así, y “llevado de intenciones inequívocamente lúbricas” mantuvo dos conversaciones más. En una de ellas, mantenida el 11 de noviembre de 2012, “el acusado inicia una sesión de cámara web” con la menor y le pregunta “cómo va vestida, si lleva falda o medias, y si lleva braguitas”. Al contestarle que no lleva, el acusado le dice: “enséñame que llevas braguitas” con la excusa de hacerse amigas y “demostrar que ya es mayor”. La niña dijo que llegaba su hermano y que no podía, sostiene la Fiscalía.

No obstante, el 6 de diciembre de 2013 el acusado volvió a la carga, según el Ministerio Fiscal. “Me enseñas una media y una falda”, le propuso, al tiempo que le reclamó que pusiera la cámara mientras orinaba, “pero tienes que hacer pis levantada para que vea el pis, ¿vale?”, asegura la Fiscalía que le dijo. La niña le hizo caso. Finalmente, los hechos fueron denunciados y el acusado localizado, que ahora se enfrenta a un delito de un año.

Etiquetas
stats