Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Banco de Alimentos hace un llamamiento a la solidaridad para adquirir productos

Voluntarios en el Banco de Alimentos | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha hecho un llamamiento este viernes “a la solidaridad de la ciudadanía cordobesa” para que realice “algún tipo de donación que contribuya y posibilite” a la entidad la adquisición de productos para abastecer a las personas que más lo necesitan frente a la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos en una nota en la que ha afirmado que “sigue funcionando como siempre” y se encarga de “garantizar el abastecimiento de los alimentos de que dispone a través de las instituciones asistenciales que continúan abiertas, a aquellas personas más desfavorecidas y a las que esta crisis del coronavirus está dejando en una situación de desamparo”.

La suspensión de las operaciones kilo previstas, siguiendo las instrucciones de seguridad para combatir la extensión del coronavirus, ha cortado una importante vía de aprovisionamiento por lo que el Banco de Alimentos “necesita ayuda para poder continuar su labor de reparto de alimentos”.

Dicha ayuda puede venir “de la mano de empresas agroalimentarias o almacenistas o personas que puedan donar alimentos o aportaciones económicas”.

La presencia física “no es necesaria para materializar esta ayuda económica”, que puede realizarse a través de la web del Banco de Alimentos, donde es posible hacerlo vía tarjeta de crédito, Paypal o transferencia a la cuenta ES1002370210319166798951

Etiquetas
stats