Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ya trabaja en la Cabalgata de los Reyes

Cabalgata de Reyes Magos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Saca a licitación el diseño de nueve de las carrozas del desfile y la limpieza de tres más para los pajes

Después de los sucesos del año pasado, cuando la lluvia impidió salir a la Cabalgata de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Córdoba ya trabaja con previsión en el desfile de este año. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de este viernes la contratación del diseño de nueve de las carrozas del desfile y la limpieza de tres más. En total, el importe destinado es de 26.800 euros.

“Esperemos que este año tengamos más suerte”, explicaron los portavoces de la Junta de Gobierno, Emilio Aumente y Alba Doblas. Este proceso de contratación es abierto y al diseño de las carrozas de la cabalgata de este año se puede presentar cualquier empresario, según han detallado los portavoces.

En las próximas semanas además se activará el proceso para designar a las personas que encarnarán a los Reyes Magos. El Rey Melchor en Córdoba siempre se elige por sorteo entre ciudadanos cordobeses que quieran inscribirse. El Ayuntamiento, a través del Área de Festejos, informará en las próximas semanas de la apertura del proceso.

Etiquetas
stats