Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento saca una plaza de adjunto a la Asesoría municipal

Fachada del Ayuntamiento. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Solo podrán aspirar los licenciados en Derecho que sean letrados y funcionarios de carrera del grupo A1

El Consistorio ha aprovisionado un puesto de adjunto a la Asesoría del Ayuntamiento por el sistema libre designación, es decir, por elección libre de los cargos superiores. Según recoge un edicto publicado por la directora general de Recursos Humanos, Antonia Luisa Sola, a este puesto solo podrán aspirar los licenciados en Derecho que sean letrados y funcionarios de carrera del grupo A1 de la escala de la Administración especial. El puesto implica cobrar un complemento específico de 28.458,52 euros.

El cometido del puesto, además del que le corresponde como letrado, “será el de colaborar con el titular de la Asesoría en la organización y buen funcionamiento de la misma, además de colaborar con este en la emisión de cuantos informes sean requeridos por los órganos de gobierno y demás puestos directivos municipales”. Asimismo, el elegido se aprestará “a sustituir al máximo responsable de la asesoría en su puesto cuando se encuentre ausente o enfermo, así como a la asistencia a mesas o comisiones y demás casos que las circunstancias lo requieran”.

Los candidatos deberán aportar aportar junto a la solicitud, una memoria en la que analicen el puesto, los requisitos y medios necesarios para su desempeño, recogieron propuestas de mejora en la organización y en la calidad del servicio de la Asesoría. Este documento deberá contener al menos 25 páginas.

Etiquetas
stats