Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento reordena el tráfico en Arroyo del Moro

Vehículos circulando en la capital cordobesa | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Desde el martes cambia el sentido de la circulación en Isla Tabarca e Islas Cíes | La avenida Cañada Real Mestas se configura como el eje principal de salida con dos carriles por sentido

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado que este martes se producirá una reordenación del tráfico en el entorno del Arroyo del Moro, en concreto en la calle Isla Tabarca, hasta ahora una de las principales salidas de la ciudad con dirección a Palma del Río, y calles aledañas.

De esta manera, en dos días la calle Isla Tabarca cambia el sentido del circulación en su tramo desde Isla Alegranza a glorieta del Cantábrico, en sentido hacia esta última. El otro tramo de la calle quedará en el sentido de circulación actual (hacia Isla Graciosa). Lo mismo le ocurre a la calle Islas Cíes, donde también se invierte su sentido actual y queda configurada desde Isla Malante hacia glorieta del Cantábrico.

Estos cambios implican que la avenida Cañada Real Mestas, de reciente remodelación, queda configurada como eje principal de dos carriles por sentido y doble sentido de circulación. Los motivos para esta decisión radican en que, pese a esta reciente reforma, la calle Isla Tabarca, en la que hay un centro escolar, sigue soportando una excesiva densidad de tráfico para tratarse de una zona residencial.

Etiquetas
stats