Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento publica los pliegos para los controladores de los patios

Un controlador, regulando el acceso a un patio | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Consistorio decidirá el martes a las 10:00 las empresas adjudicatarias de estos dos contratos menores, valorados en 22.000 y 18.000 euros

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado en la plataforma de contratación los dos pliegos para la contratación de una empresa que a su vez sea la encargada de emplear a las 60 personas que controlarán el acceso a los patios y que trabajarán, además, como guías turísticos a partir de este miércoles.

Según consta en los pliegos, hechos públicos, las empresas tienen hasta las 10:00 de la mañana del próximo martes para presentar sus ofertas. Ese día se decidirá la firma que se hace cargo de este “contrato menor” y emplea a 30 guías turísticos, por un lado, y a otros 30 controladores de seguridad de los patios, por otro.

El pliego de los controladores turísticas fue publicado a última hora de la mañana de ayer y sale con un presupuesto de casi 22.000 euros. Mientras, el pliego de los controladores de acceso fue publicado el pasado miércoles y su presupuesto se aproxima a los 18.000 euros.

Según consta en estos documentos administrativos, en estas dos semanas cada trabajador trabajará un total de 56 horas. Lo hará de miércoles por la tarde a domingo por la mañana, hasta la finalización del concurso, el próximo 15 de mayo.

Etiquetas
stats