El Ayuntamiento publica los pliegos para los controladores de los patios
El Consistorio decidirá el martes a las 10:00 las empresas adjudicatarias de estos dos contratos menores, valorados en 22.000 y 18.000 euros
El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado en la plataforma de contratación los dos pliegos para la contratación de una empresa que a su vez sea la encargada de emplear a las 60 personas que controlarán el acceso a los patios y que trabajarán, además, como guías turísticos a partir de este miércoles.
Según consta en los pliegos, hechos públicos, las empresas tienen hasta las 10:00 de la mañana del próximo martes para presentar sus ofertas. Ese día se decidirá la firma que se hace cargo de este “contrato menor” y emplea a 30 guías turísticos, por un lado, y a otros 30 controladores de seguridad de los patios, por otro.
El pliego de los controladores turísticas fue publicado a última hora de la mañana de ayer y sale con un presupuesto de casi 22.000 euros. Mientras, el pliego de los controladores de acceso fue publicado el pasado miércoles y su presupuesto se aproxima a los 18.000 euros.
Según consta en estos documentos administrativos, en estas dos semanas cada trabajador trabajará un total de 56 horas. Lo hará de miércoles por la tarde a domingo por la mañana, hasta la finalización del concurso, el próximo 15 de mayo.
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