Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento pide “paciencia” a los vecinos para definir la carrera oficial

La Veracruz, pasando por el Puente Romano | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente, ha pedido esta mañana “paciencia” a los vecinos ante el proyecto de traslado de la carrera oficial de la Semana Santa al entorno de la Mezquita Catedral. Aumente ha insistido en que a estas alturas “todavía no hay nada cerrado ni concretado. Vamos a esperar a que tengamos la propuesta”.

De momento, lo único decidido es el traslado de la Semana Santa al entorno de la Mezquita Catedral. Ahora, los técnicos de Seguridad y Movilidad, junto con los de Infraestructuras, están analizando cómo serán los nuevos recorridos. Sin embargo, las cofradías aún no los han definido.

“Creo que ahora mismo es pronto para sentarnos a definir cuál es el recorrido de todas las agrupaciones. Vamos a intentar que no haya ningún problema ni de seguridad ni de movilidad”, ha insistido Aumente. “Vamos a ser pacientes antes de sentarnos a hablar de temas que todavía no hay”, expuso.

Este jueves, la asociación de vecinos de la Axerquía mostraron su rechazo al traslado de la Semana Santa y aseguraron que el Ayuntamiento y la Subdelegación serían responsables en caso de que se produjesen problemas. Ante estas palabras, Aumente ha reclamado paciencia.

Etiquetas
stats