Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Palma del Río ofertará cuatro plazas de Policía Local

Policía local de servicio.

Rafael Ávalos

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha previsto ofertar cuatro plazas de la Policía Local en las próximas fechas. Tras una decisión adoptada meses atrás, el Consistorio del municipio cordobés inicia ahora el proceso para la provisión de dichos puestos, que son vacantes, como funcionario de carrera. Lo hace con la pertinente publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que así lo recogió el martes. Con todo, el plazo para participar en la oposición todavía no está abierto, ya que aún debe realizarse el anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la información expuesta en el BOP, el Ayuntamiento de Palma del Río aprueba el expediente y las bases para las cuatro plazas de la Policía Local mediante sistema de acceso de turno libre y con procedimiento de selección de oposición. Esta medida está adscrita a la Oferta de Empleo Público del Consistorio palmeño, presidido por José Antonio Ruiz Almenara, correspondiente a 2017. El período para la inscripción de solicitudes se abrirá veinte días hábiles después del anuncio en el BOE.

Mientras, el Ayuntamiento de la localidad del Valle Medio del Guadalquivir hace oficial tanto la convocatoria como las bases que la regulan. En este sentido, el propio BOP publicó todo lo concerniente a la oferta, con requisitos para participar en el proceso de selección u objetivos de las diferentes pruebas de oposición. Toda la documentación se puede comprobar en la edición digital del Boletín Oficial de la Provincia, en la web de la Diputación.

Etiquetas
stats