El Ayuntamiento de Palma del Río comunica que el brote del Guadalquivir suma un quinto caso

Imagen aérea de Palma del Río.

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado de que en la mañana de este martes 11 de agosto se ha recibido confirmación por parte de la Junta de Andalucía de la existencia de un nuevo caso de persona contagiada por coronavirus en la localidad.

En total son cinco las personas contagiadas hasta la fecha que se corresponden con el nuevo brote detectado hace unos días y comunicado este lunes por la Junta de Andalucía, que lo ha localizado en el distrito sanitario Guadalquivir.

Según el consistorio, estas personas están actualmente en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud así como evitar la propagación del virus.

Desde el Ayuntamiento insisten en la responsabilidad personal y el compromiso colectivo de todos los palmeños y palmeñas, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad de nuestros vecinos y vecinas.

Del mismo modo, pide a la ciudadanía no bajar la guardia y recuerda la obligatoriedad de usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Etiquetas
stats