Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento le impondrá la insignia de oro a la Virgen de la Paz

La Virgen de la Paz y la Esperanza, que cumple 75 años | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La hermandad realizará una procesión extraordinaria el sábado 18 de octubre con motivo del 75 aniversario de su fundación

El Ayuntamiento de Córdoba tiene previsto imponerle a la Virgen de la Paz y la Esperanza la “insignia de oro municipal”. Según ha podido saber este periódico, el acto se celebrará el próximo sábado 18 de octubre a las 16.30, cuando está previsto que la procesión llegue a Capitulares, en una salida extraordinaria de la hermandad.

La imposición de la medalla se realiza a petición de la propia hermandad, que cumple 75 años de su fundación. La procesión saldrá de la iglesia del Palacio de la Merced (sede de la Diputación),  a las 15.00. A las 16.30 llegará a Capitulares, donde se le impondrá la llamada “medalla capitular”.

La Virgen continuará con su procesión hasta la Mezquita Catedral, donde tiene prevista la llegada a las 18.00. Posteriormente, la talla hará procesión de regreso con una salida a las 20.00 y llegada a su templo pasadas las 00.00.

Etiquetas
stats