El Ayuntamiento incorpora a tres inspectores de Gestión

David Luque, con los nuevos trabajadores.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque (PSOE), ha asistido a la toma de posesión como funcionarios de carrera de quienes provisionan las tres nuevas plazas de inspector de Gestión, finalizado el concurso-oposición, en turno libre, convocado por el Consistorio.

En una nota, Luque ha felicitado al nuevo personal funcionario, deseándoles “una trayectoria provechosa en el servicio a la ciudadanía y a la ciudad”, al tiempo que ha subrayado que “el gobierno local continúa su decidida apuesta de consolidar empleo público en las distintas áreas”.

Desde Recursos Humanos se ha detallado que una vez finalizado el concurso-oposición, en turno libre, convocado por el Ayuntamiento para la provisión de tres plazas de inspector de Gestión, a la vista de la resolución del tribunal calificador del mencionado concurso-oposición, se dispuso el nombramiento como funcionarios de carrera en plaza/puesto de inspector de Gestión, formalizando el acta de toma de posesión el día 6 de abril de 2018, quedando posesionados en dichas plazas.

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