El Ayuntamiento incorpora a seis nuevas auxiliares administrativos como funcionarias interinas
El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque (PSOE), ha realizado este lunes el nombramiento de las primeras seis auxiliares administrativos como funcionarias interinas, procedentes de la lista de reserva conformada tras reciente el concurso oposición de auxiliar administrativo/a en esta Corporación.
Cabe recordar que tras el pasado nombramiento de 62 plazas de auxiliar administrativo a finales del año 2017, está creada una lista de reserva con los aspirantes que habiendo superado el concurso-oposición, no han podido ser propuestos entre los 62 primeros aspirantes, según ha detallado el Consistorio en una nota.
De esta forma, este lunes se ha procedido al nombramiento como funcionarias interinas de las primeras seis auxiliares administrativos, componentes de la mencionada lista de reserva, cuyos destinos han sido los siguientes: Departamento de Inspección Fiscal, Departamento de Gestión Tributaria, Departamento de Servicios Sociales, Departamento de Seguridad y Salud Laboral, Departamento de Gestión Documental y Archivo -Archivo Municipal- y Unidad de Promoción de la Salud.
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