El Ayuntamiento hablará en septiembre con los vecinos para perfilar las obras de 'Mi barrio es Córdoba'
El Ayuntamiento quiere seguir contando con la opinión de los vecinos para seguir mejorando las infraestructuras de la ciudad. Por ello, el concejal de C's David Dorado ha anunciado que a partir de septiembre iniciará las conversaciones con los vecinos de la ciudad para conocer cuáles son sus demandas en relación al proyecto Mi barrio es Córdoba.
Sobre su nomenclatura, que con el PP era 50 obras, 50 barrios y con PSOE e IU, Mi barrio es Córdoba, Dorado ha explicado que no contempla “por el momento” volver a cambiarlo “ya que a la gente eso le da igual y sólo le interesa” que se ejecuten los trabajos. Por ello, el Ayuntamiento seguirá contando con el Consejo del Movimiento Ciudadano y con los Consejos de Distritos ya que son “una herramienta muy importante” y las obras “no tienen color político”.
Por otro lado, Dorado ha denunciado que la anterior delegada de Infraestructuras, Amparo Pernichi, “se ha dejado cosas en contratación” y en 20 días, ha asegurado, su equipo ha trabajado “más” que la concejal de IU “en cuatro años”. Asimismo, ha confirmado que su delegación ya ha adjudicado dos obras.
Pernichi, por su parte, ha salido al paso de estas declaraciones y ha recalcado de nuevo que su gestión ha dejado “20 proyectos en curso para dos años de trabajo, por lo que la delegación de Infraestructuras ha trabajado amplísimamente”. Sobre las obras adjudicadas ha dicho que “ya se habían dejado encarriladas” y le ha sorprendido estos ataques del concejal de Ciudadanos cuando “de puertas para dentro afirma que el trabajo de esta delegación ha sido impecable”.
0