Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento encarga a Vodafone todas sus comunicaciones

Firma del contrato del Ayuntamiento con Vodafone.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación y el Departamento de Gestión, ha firmado un contrato de telefonía y comunicaciones con Vodafone, por cuatro años, que significará, según informa dicha área, una reducción del 25% de gasto medio que se estima que supondrá un ahorro de 191.429, 34 euros al año.

Así lo ha destacado el concejal delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud del Consistorio, Antonio Rojas, que ha rubricado el contrato en un acto administrativo al que han acudido responsables de la compañía Vodafone.

Con un presupuesto base de licitación de 2.613.600 euros (IVA incluido) y dos lotes, para servicios de transmisión de datos y acceso a Internet, y servicios de comunicaciones fijas y móviles, el contrato para la prestación de estos servicios se ha adjudicado, tras el concurso logrado por Vodafone, en 1.847.882, 65 euros.

Sobresalen las ventajas y mejoras conseguidas con el nuevo contrato suscrito con Vodafone, ya que, además de una reducción del 25% de gasto medio, se amplían el acceso a Internet, pasando de 500 Megabytes a 2 Gigabytes simétricos, se sube un escalón en los servicios de seguridad de las comunicaciones del Ayuntamiento, se incrementa la dotación de puntos de acceso wifi en el interior de los edificios municipales, y se incrementa de manera considerable las nuevas y mejores líneas de fibra óptica y radioenlaces seguros en propiedad del Consistorio por toda la localidad para comunicaciones internas ultrarrápidas entre las distintas sedes municipales.

Etiquetas
stats