Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento eliminará contaminación lumínica en los distritos Norte y Poniente

Una farola energéticamente sostenible de Córdoba.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha abierto el procedimiento para adjudicar los contratos de varias obras de mejora en eficiencia energética en distintos distritos de la ciudad y espacios municipales. Así, de un lado, va a proceder a eliminar contaminación lumínica en los distritos Norte-Sierra, Poniente Norte y Poniente Sur, en un contrato que cuenta con un presupuesto de licitación que asciende a 175.364,36 euros.

De otro lado, también ha abierto la convocatoria para contratar a la empresa que se haga cargo de diversas obras para mejorar la eficiencia energética en la carpintería exterior en el parque central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el Centro Cívico de Santa Cruz y el Espacio Municipal de Rey Heredia.

Para estas últimas obras, el presupuesto del contrato que se adjudicará asciende a 126.195,12 euros. Y las empresas interesadas en presentar sus ofertas, tanto al primer como al segundo contrato, tienen hasta el próximo 16 de octubre para hacerlo,según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este viernes.

Etiquetas
stats