Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento destina 76.225 euros al Festival de los Patios y actos del mes de mayo

Patio de arquitectura moderna de la calle Pedro Fernández, 6 | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU) han informado este miércoles de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado destinar la cantidad de 76.225 euros para la programación del Festival de los Patios y el programa de actos del mes de mayo.

Igualmente, han salido adelante el programa Dinamo. Ocio y Cultura Joven 2018, con una cantidad de 90.907 euros, y la concesión de subvención nominativa a la Asociación Centro Comercial Abierto Viñuela Cevico para la ejecución del proyecto II Edición Shopping Hill, con 7.000 euros.

Asimismo, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba para el programa de actividades del curso académico 2017-2018, con una subvención de 15.000 euros y el convenio de colaboración con Proyecto Avanti de las Artes para el programa de actividades Teatro Avanti 2018, con 30.000 euros.

De igual modo, destacan la aprobación de la realización del XXII Festival de Música Antigua Ciudad de las Tres Culturas 2018, con 22.254 euros, la aprobación de la realización de la exposición Tomás Egea Azcona en la Sala de Exposiciones de Vimcorsa, con 43.197 euros.

Además, han recibido el visto bueno la realización del proyecto Jueves de Orive: Escena Contemporánea que tendrá lugar en el mes de abril, con 9.200 euros, y el programa Conversaciones en La Central de la Red Municipal de Bibliotecas, con 18.000 euros.

También, se ha aprobado la cuenta justificativa de la transferencia de capital a la Gerencia Municipal de Urbanismo para gastos relativos al proyecto de ejecución para la consolidación estructural de la Iglesia Campo Madre de Dios, que tiene un importe de 275.000 euros, entre otros puntos.

Etiquetas
stats