Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento destina 180.000 euros a proyectos de servicios sociales

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado y acaba de abrir la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos en el ámbito de los servicios sociales, con un montante total para ello de 180.000 euros.

A estas subvenciones podrán concurrir asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro, así como colectivos que desarrollen un proyecto de ámbito social o realicen una reconocida labor social declarada expresamente en los fines de sus estatutos y confirmada por sus actividades.

El objeto de esta convocatoria es el de promover el desarrollo de proyectos complementarios a la Delegación de Servicios Sociales, con acciones de entidades que complementen su actividad. Para ello se disponen 180.000 euros que subvencionarán las ayudas económicas a las que pueden optar estos proyectos.

Las entidades y colectivos que quieran concurrir a estas subvenciones deberán presentar sus solicitudes en un plazo de veinte días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este miércoles, es decir, con el tope puesto en el 1 de mayo.

Etiquetas
stats