El Ayuntamiento destina 180.000 euros a proyectos de servicios sociales

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado y acaba de abrir la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos en el ámbito de los servicios sociales, con un montante total para ello de 180.000 euros.

A estas subvenciones podrán concurrir asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro, así como colectivos que desarrollen un proyecto de ámbito social o realicen una reconocida labor social declarada expresamente en los fines de sus estatutos y confirmada por sus actividades.

El objeto de esta convocatoria es el de promover el desarrollo de proyectos complementarios a la Delegación de Servicios Sociales, con acciones de entidades que complementen su actividad. Para ello se disponen 180.000 euros que subvencionarán las ayudas económicas a las que pueden optar estos proyectos.

Las entidades y colectivos que quieran concurrir a estas subvenciones deberán presentar sus solicitudes en un plazo de veinte días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este miércoles, es decir, con el tope puesto en el 1 de mayo.

Etiquetas
stats