El Ayuntamiento destaca el lleno comercial, hotelero y hostelero que ha supuesto la Shopping Night

Autoridades del Ayuntamiento en la 'Shopping Night' | ALEX GALLEGOS

El concejal delegado de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez (Cs), ha valorado “muy positivamente” la edición de la Shopping Night “tanto por el número de establecimientos que han participado cómo por el volumen de personas qué ha movido esta edición, así como por el interés de las actividades de dinamización del comercio de cercanía en el ámbito de centro Córdoba”.

En un comunicado, Álvarez ha resaltado que, “independientemente de las ventajas comerciales” hay que destacar “el carácter festivo y de agradecimiento de los comerciantes hacía los clientes durante la celebración”.

Para el responsable de Comercio, la Shopping Night en un ámbito cómo es el centro de Córdoba, demuestra que, con actividades conjuntas, “ese área Comercial Abierta está viva y sirve de apoyo a otros establecimientos de carácter público cómo son los hosteleros que también vieron sus perspectivas totalmente satisfechas con una total ocupación de las terrazas y del interior de los establecimientos hosteleros”.

“Los nuevos establecimientos tanto comerciales como hoteleros y turísticos recientemente ubicados en la zona centro de Córdoba y en el área del centro Comercial Abierto están propiciando un futuro de renovación e impulso comercial de la zona centro del que la delegación de Comercio del Ayuntamiento y ciudadanos estará muy pendiente y prestará su máximo apoyo”, ha afirmado en el comunicado.

Todo con el objetivo, continúa Álvarez, de que en los próximos años el centro de Córdoba “vuelva a ser el punto de referencia de la actividad comercial y de la dinamización de la ciudad, con más luz, más actividades, mayor atención a los clientes, tanto para los cordobeses como para los turistas”, que también “participaron y disfrutaron de las actividades de la Shopping Night”.

Etiquetas
stats