Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuntamiento y Defensa prorrogan la cesión de Caballerizas a entidades sin ánimo de lucro

Caballerizas Reales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tras la reunión mantenida esta tarde entre el secretario de Estado del Ministerio de Defensa, Agustín Calvo y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha llegado a un acuerdo para prorrogar la cesión de uso Caballerizas Reales a entidades sin ánimo de lucro. La medida se toma, señala una nota de prensa, mientras se sigue negociando el traspaso definitivo de su titularidad, así como el resto de asuntos que conciernen a ambas administraciones.

En la reunión mantenida a las seis de la tarde en la sede del ministerio de Defensa, además de la alcaldesa, han participado la asesoría jurídica del Ayuntamiento, Mercedes Mayo, el gerente de Urbanismo, Emilio García y el director general de Presidencia, Rafael Aguilera.

En la reunión, que ha transcurrido en un clima de gran cordialidad, ell Ayuntamiento y el ministerio de Defensa, han acordado seguir avanzando en la consecución de un acuerdo general entre ambas partes,

sobre la titularidad definitiva de Caballerizas Reales, el laboratorio de la farmacia militar, los pabellones del antiguo cuartel de Alfonso XII y el descansadero del Marrubial.

Etiquetas
stats