Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento compra dos coches camuflados para la Policía Local

Sousa y Nieto, en el estreno de otros dos vehículos patrulla de la Policía Local.

Alfonso Alba

0

El área de Seguridad encarga la compra a Comluve de dos Toyota Prius, uno blanco y el otro azul

El área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la adquisición de dos vehículos camuflados para la Policía Local. Según el contrato, al que ha tenido acceso este periódico, la adquisición ha sido encargada a la empresa local Comluve. En concreto, el Consistorio se gastará 58.807 euros en la compra de estos dos vehículos camuflados.

Los turismos serán dos Toyota Prius con motor híbrido que se diferenciarán solo en una cosa: un coche será azul y el otro de color blanco. En cuanto Comluve se los entregue al Ayuntamiento, los vehículos pasarán a formar parte del parque móvil municipal y pronto estarán en las calles ayudando a las labores de la Policía Local.

Principalmente, su objetivo será controlar la velocidad en determinadas calles y avenidas de la ciudad, instalando radares móviles en el interior de los vehículos. También se podrán usar para labores de control y vigilancia de los agentes de la Policía Local cordobesa.

Etiquetas
stats