Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento colabora en iniciativas sociolaborales

Acuerdo entre la Fundación Diagrama y el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

La fundación Diagrama contará con un nuevo espacio en la zona del Cortijo del Cura

Un acuerdo entre el Consistorio cordobés, a través de la empresa pública Viviendas Municipales de Córdoba (Vimcorsa), y la Fundación Diagrama reforzará la presencia de esta entidad social en la capital cordobesa, que contará con un nuevo espacio en la zona del Cortijo del Cura, destinado a las iniciativas de inserción sociolaboral, educativas, socioeducativas y sociosanitarias que lleva a cabo la fundación.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Martín Luna, ha hecho entrega de las llaves de los locales, donde se ubicará este nuevo espacio, a los representantes de la Fundación Diagrama, quienes le han explicado los distintos usos sociales que se le darán, así como la labor que viene realizando la entidad desde hace 23 años en tareas sociales.

Este acuerdo alcanzado supondrá la creación de puestos de trabajo, así como llevar a cabo programas de acciones formativas y cursos de formación básica en materias específicas, que permitirá a decenas de jóvenes una capacitación para acceder a un empleo.

En el desarrollo de su labor, Fundación Diagrama colabora estrechamente con las administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Córdoba, cuyo apoyo permite desarrollar acciones y programas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Etiquetas
stats