Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento busca ferias para 2016 en el centro de convenciones

Maqueta del edificio del Centro de Convenciones de Terrados y Suárez | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Área de Turismo programa más de 50 acciones para este próximo año

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación municipal de Turismo, ya está buscando ferias para llenar de contenido el centro de convenciones a partir del año 2016. El primer teniente de alcalde, Rafael Navas, informó ayer de que el Consistorio está trabajando en la confección de una programación para el Centro de Convenciones y Ferias que el Ayuntamiento construirá en el antiguo pabellón Cajasur del parque joyero.

Hoy a las 14.00 concluye el plazo de presentación de ofertas al concurso que el Ayuntamiento ha abierto para la reforma del pabellón Cajasur. De momento, y según ha podido saber este periódico, al concurso público se han presentado las grandes constructoras del país.

Por otra parte, Navas informó ayer de que su delegación ha programado más de 50 acciones para este año con el objetivo de mejorar los datos de llegada de turistas a la ciudad. Además, explicó que se prevé un presupuesto de un millón de euros para el plan turístico de grandes ciudades, otro millón para el Consorcio de Turismo y 344.000 euros para actividades propias de la delegación.

En el mes de febrero se presentará el nuevo plan estratégico de turismo y se celebrará un congreso de mujeres y gastronomía. En marzo, volverá el fin de semana con el flamenquín como protagonista con un rabo de toro popular. Ese mes se celebrará también en Córdoba el congreso Halal.

Etiquetas
stats