Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento asegura que la apertura de la piscina de la Fuensanta no va sufrir “ningún retraso”

Limpieza de la piscina de la Fuensanta | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Educación e Infancia y de Deportes, Manuel Torrejimeno, ha adelantado este viernes que ya se ha presentado expediente de intervención para la piscina de la Fuensanta con el objetivo de evitar que, como ocurrió el año pasado, haya retrasos en su apertura.

En conferencia de prensa, el concejal ha asegurado que este año la piscina de la Fuensanta no va a sufrir “ningún retraso”. El año pasado, este recinto y el la calle Marbella estuvieron a punto de no abrirse en verano por la ausencia de licitación de su gestión. El Ayuntamiento tuvo que actuar a la carrera para finiquitar el asunto, si bien con el consiguiente atraso en la fecha de inicio de temporada.

En este sentido, Torrejimeno ha reconocido que están “aprendiendo sobre la marcha” y en muchos casos “a contrarreloj”. “Pero, ante la imposibilidad de abrir piscinas y dejar dos barrios sin baño, nosotros las abrimos y arreglamos desperfectos”, ha dicho el edil.

Etiquetas
stats