Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento de Almodóvar promueve un corte de la A431 para exigir el arreglo de la CH2

Imagen de un accidente en la CH-2 ocurrido en octubre de 2012.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río convoca a través de un comunicado “a toda la ciudadanía” al corte de la carretera A-431 este miércoles entre las 13:00 y las 14:30. La interrupción será en ambos sentidos del tráfico y a la altura de la gasolinera de entrada a Almodóvar. Con esta movilización el Consistorio quiere exigir “a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) el arreglo inminente de la carretera CH-2, que une el municipio con la Avenida del Aeropuerto, en Córdoba capital”.

“Desde el Consistorio llevamos meses esperando que el último tramo, los 8 kms que separan Encinarejo y nuestro pueblo, se incluyera en la reforma integral que se está acometiendo desde hace tiempo en dicha vía, ya que se trata del tramo que en peor estado de conservación se encuentra”, señala el comunicado.

El Ayuntamiento lamenta que “desde la CHG siguen sin responder a las reiteradas peticiones de información y sin atender los compromisos adquiridos con este Ayuntamiento y, por ende, con toda la población carbulense”.

Etiquetas
stats