Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por calor para hoy y mañana en la Campiña

Un hombre se refresca en los chorros de agua de Las Tendillas | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las máximas se acerquen a los 38 grados durante la tarde. Ligero descenso para el inicio de la próxima semana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado el aviso nivel amarillo para las tardes de hoy y mañana en la Campiña cordobesa, en donde se espera que las máximas alcancen los 38 grados durante las horas centrales del día. De esta manera, el aviso se extiende hoy y mañana desde las 12 hasta las 18.00 horas. La previsión marca mínimas de 19 grados y máxima de 38 para el inicio del puente de agosto.

Según los datos que figuran en la página web de la Aemet, a partir del domingo las máximas se suavizarán un par de grados, no así las mínimas que se prevén que alcancen los 22 grados, por lo que las noches serán más calurosas. Esta situación, con pequeñas variaciones, se mantendrá estable a lo largo de los primeros días de la próxima semana con unos 35 grados de maxima previstos.

Etiquetas
stats