Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una avería en un AVE en Córdoba retrasa su viaje una hora hacia Barcelona

Trenes AVE en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El AVE 3943/3993 que circula este sábado entre Sevilla y Barcelona ha reanudado su viaje tras sufrir una avería esta mañana en la provincia de Córdoba, cosa que le ha retrasado 66 minutos en su recorrido.

Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que el tren, pasadas las 10:00, ha sufrido una avería mientras circulaba por la provincia de Córdoba, lo que le ha obligado a detenerse en la estación de Villanueva de Córdoba para resolverla.

A esta incidencia se ha sumado un problema que presentaban las propias infraestructuras de la estación, de forma que el convoy ha permanecido detenido mayor tiempo del esperado y ha salido de la estación finalmente sobre las 11:20.

El AVE 3943/3993 había salido en la mañana de este sábado, a las 8:50, de la estación de Sevilla Santa Justa, y tenía llegada prevista a la estación de Barcelona Sants a las 14:25 horas. Las fuentes consultadas han explicado que este tiempo de retraso se puede recortar en el resto del trayecto, pero han estimado que el tren llegará sobre las 15:30.

Etiquetas
stats