Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La avería de un autobús turístico corta María Auxiliadora

El autobús averiado, remolcado por el Realejo.

Redacción Cordópolis

0

El siniestro mantuvo la vía cortada desde las 13:00 hasta cerca de las 21:00, cuando el enorme vehículo logró ser remolcado por una grúa

La avería de un autobús turístico provocó ayer el corte de la calle María Auxiliadora desde las 13:00 del mediodía hasta pasadas las 20:50, hora en la que fue remolcado por una grúa de grandes dimensiones. Según confirmaron fuentes de los servicios municipales de emergencias, el autobús quedó averiado junto al número 15 de María Auxiliadora y toda la calle cortada al tráfico desde la plaza Cristo del Amor.

La Policía Local se vio obligada a invertir el tráfico desde la calle Santo Domingo Savio hasta que sobre las 20:50 logró remolcar el autobús con una grúa y sacarlo a través del Realejo y después por la calle San Fernando. La avería provocó enormes molestias entre los vecinos de la zona y dificultó el tráfico de autobuses de Aucorsa.

Etiquetas
stats