Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Autorizado un cotillón para más de 2.000 personas en la plaza de toros

Carpa en la plaza de toros | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha autorizado un cotillón para un aforo de 2.130 personas en la plaza de toros, según ha podido saber este periódico. El horario autorizado es de 00:15 hasta las 7:00 de la mañana. El permiso ha sido tramitado por Tentadero Copas S. L., según la información de la que dispone este periódico.

No es el único cotillón autorizado en la ciudad. De hecho, Urbanismo ha tramitado más permisos este año que en nocheviejas anteriores. Por aforo, el siguiente cotillón en tamaño es el permitido en el Club Hípico de Córdoba, donde se prevé la asistencia de hasta 919 personas. Los Jardines de Sansueña acogerán otro más para 718 asistentes, según consta en el listado de autorizaciones.

La antigua Disco 3, en la carretera de Trassierra número 3, ha recibido autorización para otro cotillón con un aforo máximo de 887 personas. También el Club Figueroa, un clásico en estas fiestas, ha recibido la correspondiente autorización municipal para 650 personas y por último el hotel Las Adelfas podrá acoger otro más con un aforo de 380 asistentes.

El Figueroa, el Club Hípico y los Jardines de Sansueña han obtenido permiso para alargar la fiesta de Nochevieja hasta las 8:00 de la mañana. El hotel Las Adelfas tendrán que acabar a las 6:00, según consta en las autorizaciones a las que ha tenido acceso este periódico.

Etiquetas
stats