Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aumentan los contagios de Covid con 217 nuevos y 7 hospitalizados más en la jornada de Reyes

.

Carmen Reina

0

La pandemia de coronavirus suma casos y hospitalizaciones en Córdoba en esta jornada de Reyes. Este miércoles se han notificado 217 nuevos contagios en la provincia de Córdoba, además de 7 personas que han tenido que ser hospitalizadas, aunque no se han registrado fallecidos, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

Así, desde el inicio de la pandemia han fallecido en Córdoba un total de 561 personas. Junto a ello, en esta última jornada no ha tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ningún paciente más con coronavirus.

Actualmente hay un total de 116 personas hospitalizadas con Covid en la provincia de Córdoba, dos más que en la jornada anterior, 15 de ellos en las distintas UCI, tres menos que ayer.

Según la estadística, a través de pruebas PCR se ha confirmado desde el inicio de la pandemia el positivo de 26.515 personas en la provincia de Córdoba. Junto a ello, son 27 los nuevos curados, según la última actualización de datos de la Junta.

En el conjunto de Andalucía, en esta jornada se han notificado 2.391 nuevos contagios de Covid, con 103 hospitalizados más, 8 ingresos en la UCI, 18 fallecidos y 335 personas recuperadas de la enfermedad.

Etiquetas
stats