Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La AUGC ya tiene su nueva directiva federal andaluza

Reunión de asociados a la AUGC.

Redacción Cordópolis

0

El colectivo nombra a José Manuel Manso, de la delegación de Sevilla, como el secretario general

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha celebrado en Córdoba el plenario para la elección de la nueva junta directiva de la Federación de Andalucía, reunión a la que han asistido representantes de las delegaciones andaluzas de la organización, así como de su junta directiva nacional. Al frente del nuevo órgano directivo ha sido elegido como secretario general José Manuel Manso, de la delegación de Sevilla.

Manso ha reconocido la “excelente gestión llevada a cabo por la anterior directiva” y se ha comprometido a potenciar “las áreas de relaciones institucionales y comunicación, que son especialmente relevantes a la hora de trasladar las graves carencias y discriminación que padecen los guardias civiles en relación con el resto de cuerpos policiales”.

En la reunión se ha incidido, además, “en la importancia que tiene para este colectivo la actividad parlamentaria, puesto que es ahí donde se debaten y aprueban las normas que rigen las condiciones laborales de los guardias civiles”. Por ello, y según explica el colectivo en la nota de prensa, “es sumamente relevante el trabajo del área institucional, cuyo responsable es precisamente el representante cordobés”.

Por último, se ha puesto de manifiesto “la relevancia que la federación andaluza tiene en el seno de AUGC, tanto por número de afiliados como por actividad y compromiso de sus representantes”.

Etiquetas
stats