Aucorsa licita la publicidad de toda su flota por 585.200 euros

Autobuses de la empresa municipal Aucorsa | MADERO CUBERO
El contrato es de dos años, prorrogable a otros dos, y contempla un canon mínimo de 1.100 euros por cada uno de los 133 autobuses de la empresa municipal.

La empresa municipal de autobuses, Aucorsa, ha sacado a licitación la explotación de la publicidad de sus vehículos. El coste del contrato asciende a 585.200 euros en los que se contempla tanto el canon por insertar publicidad en cada autobús, como las diferentes anualidades de los dos años de vida del contrato, más otros dos de prórroga. Hasta ahora, la gestión publicitaria la llevaba una empresa valenciana, Publicesa, en cantidades muy similares a las que ahora se pide.

Según establece el pliego de condiciones, las empresas que opten al contrato, tendrán que acreditar su experiencia en el sector y deberán aportar documentación que pruebe una cifra de negocio en los dos últimos años de 1,5 millones de euros. Junto a esto, la adjudicataria deberá presentar un aval de 20.000 euros para hacerse con el contrato, que comenzará el próximo 1 de octubre.

El pliego establece un canon mínimo de 1.100 euros para cada uno de los 133 autobuses que componen la flota de Aucorsa, incluidos los microbuses del casco histórico. El concurso señala la oferta económica como la más importante del concurso, con un 60% de valoración, un 30% para la propuesta técnica y el resto para las mejoras que proponga la empresa, entre ellas las posibles nuevas vías de ingresos, vía publicidad, en los soportes web, tarjetas de recarga, folletos informativos,así como campañas gratuitas para la empresa municipal.

En el pliego se establece que la publicidad que se inserte en los autobuses de Aucorsa deberá respetar la normativa vigente en materia publicitaria y “no afectar a la sensibilidad y/o aspectos religiosos o morales y el buen gusto de los ciudadanos, así como la imagen de Aucorsa”. El plazo para la recepción de ofertas concluye el próximo 25 de agosto.

Etiquetas
stats