Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellan a un niño de 12 años en Carlos III

Detalle del accidente en plena avenida de Carlos III.

Alfonso Alba

0

El suceso ha ocurrido a las 15:25 | El herido ha sido evacuado al hospital Reina Sofía por el 061

Un niño de 12 años ha sido atropellado por un turismo en la avenida Carlos III, a la altura del número 25, según han confirmado diferentes fuentes de los servicios de emergencias. Según han confirmado fuentes sanitarias, el niño está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la unidad de Pediatría del hospital Reina Sofía de Córdoba y su pronóstico es grave. El joven sufre politraumatismos, según han confirmado las fuentes.

El accidente ha ocurrido a las 15:25 en la avenida Carlos III. El turismo ha arrollado al niño y lo ha arrastrado varios metros, según han asegurado varios testigos a este periódico. Al lugar han acudido bomberos para rescatar al menor de debajo del coche, pero finalmente no ha sido necesario. El pequeño está siendo trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba en una ambulancia mediatizada del 061.

Mientras, agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cómo se ha producido el accidente.

Etiquetas
stats