Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los dos atracadores del Higuerón se hacen con un botín de apenas 200 euros

Alfonso Alba

0

La Policía busca a los autores, dos jóvenes encapuchados que entraron armados con un arma corta y un cuchillo

A las 10.00 de la mañana se ha producido un atraco a mano armada en una entidad bancaria de la barriada de El Higuerón, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Según ha podido saber este periódico, los atracadores apenas se han hecho con un botín de 200 euros.

El atraco se ha desarrollado con mucha rapidez y los autores del robo han cogido el poco dinero que han encontrado en los primeros segundos de su asalto y han salido corriendo. Según las fuentes consultadas por este medio, se trata de dos personas, que han entrado a la sucursal bancaria encapuchadas y armadas con un arma corta y un cuchillo.

Poco después del asalto la Policía Nacional ha iniciado una operación jaula con fuertes controles en la carretera de Palma del Río para intentar encontrar a los autores del robo. Finalmente, y ya avanzada la mañana, han tenido que replegar las fuerzas. En estos momentos, los agentes están revisando las cámaras de seguridad y hablando con los testigos del robo.

Desde hace meses, las entidades bancarias ubicadas en lugares cercanos a vías de salida tienen órdenes para tener poco dinero en caja y evitar así que en los asaltos se produzcan robos de mucho dinero.

Etiquetas
stats