Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las asociaciones de vecinos de Las Moreras piden que no se les estigmatice por “cuatro energúmenos”

Contenedores de Sadeco en Las Moreras.

Redacción Cordópolis

0

Las asociaciones vecinales de la barriada de Las Moreras La Voz y Caminando Juntos, y con el apoyo del Consejo de Distrito Noroeste, han pedido al alcalde de Córdoba, Jose Maria Bellido, “el cese inmediato del presidente de Sadeco, David Dorado, así como del gerente de Sadeco por sus declaraciones a prensa sobre la Barriada de Moreras, estigmatizando a un barrio con una vulnerabiliadad social y ecónomica muy preocupupante, y culpabilizandola de un hecho vándalico puntual realizado por tres o cuatro energúmenos”.

Las dos asociaciones han denunciado y pedido más seguridad en el barrio al alcalde, “y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros, aunque sí vemos que en otras barriadas de la ciudad como el Brillante si se a reunido el alcalde y la Junta Local de Seguridad con sus vecinos debido a actos vandálicos, demostrando una vez más que para este equipo de Gobierno existen ciudadanos de primera, segunda y los demás”.

A través de una nota de prensa, los dos colectivos vecinales muestran su “perplejidad e indignación” después de conocer a través de los medios de comunicación “que el presidente de la Empresa Pública Sadeco ha solicitado una reunión con las asociaciones de Moreras, tras denunciar un acto vandálico puntual”.

“Le recordamos al señor Dorado que lo que debe preocuparle es

mantener el barrio en condiciones óptimas de salubridad y limpieza“, y ”no tapar su mala gestión“. ”La dejadez del barrio es absoluta por parte del Gobierno Municipal“, agregan, al tiempo que lanzan un SOS.

Etiquetas
stats