Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación Profesional de Visitadores Médicos dona 4.500 euros contra el coronavirus

Autoridades en el Imibic | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Profesional de Visitadores Médicos de Córdoba ha realizado una donación esta semana de 4.500 euros para ayuda contra la pandemia del covid-19, después de donar 1.500 euros al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) y 3.000 euros a Servicio Andaluz de Salud (SAS), para la compra de material de protección para los profesionales de Córdoba.

Así lo ha indicado la Asociación Profesional de Visitadores Médicos en una nota en la que ha detallado que “es duro no poder estar a su lado en estos momentos tan difíciles”, pues “conocemos bien su labor diaria, y ya sabíamos que la calidad de toda la sanidad andaluza es gracias a la entrega profesional y humana de sus profesionales”.

Con esta ayuda, la asociación quiere “aportarles protección y cuidar de ellos, como ellos cuidan de nosotros”, así como “agradecerles su extraordinaria entrega en primera línea de batalla, a todo el personal sanitario”.

Etiquetas
stats