Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Asociación de Consorcios de Bomberos de España se reúne en la Diputación

Reunión del Consorcio de Bomberos.

Redacción Cordópolis

0

La vicepresidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, ha mantenido una reunión con miembros de la Asociación de Consorcios de Bomberos de España (CONBE) al objeto de intercambiar opiniones y experiencias sobre la elaboración de protocolos y procedimientos de trabajo en intervenciones.

A este encuentro han asistido representantes de los consorcios de Almería, Cádiz, Guadalajara, Málaga, Pontevedra y Toledo, además de Córdoba. La diputada valora muy positivamente este tipo de reuniones de trabajo, “ya que nos permiten avanzar en cuestiones que nos atañen a todos y que, en definitiva, redundan en una mejora de este servicio hacia nuestros ciudadanos”.

CONBE es una asociación de Administraciones Públicas que prestan, directa o indirectamente, el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento en los ámbitos territoriales de sus competencias.

Etiquetas
stats