Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un asesor cordobés entre los 150 mejores consultores de asuntos públicos de la UE

Sede del Parlamento Europeo.

Redacción Cordópolis

0

El director de la empresa de comunicación y posicionamiento estratégico Atrevia en Bruselas, el cordobés Ángel Rebollo, ha sido distinguido entre los 150 mejores consultores de asuntos públicos en la Unión Europea.

Según informa Atrevia, Rebollo ha sido reconocido dentro del directorio publicado por la web BestInBrussels, especializada en conectar a clientes con los grupos de poder en la capital de Bélgica. Así, dentro del listado se ha incluido al cordobés Ángel Rebollo por su labor al frente de la empresa de comunicación.

Para la elaboración del ranking, la publicación ha valorado principalmente la experiencia en Bruselas, el liderazgo sectorial y el reconocimiento por parte del resto de compañeros. “Es por eso que Atrevia gracias al equipo dirigido por Ángel Rebollo, ha sido elegida la primera consultora española con oficina en Bruselas”, señala la web.

Rebollo es miembro del Consejo de Administración de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo y cuenta con amplios conocimientos de la estructura institucional europea gracias a su trabajo como asesor en el Parlamento Europeo durante la legislatura 2009-2014.

Etiquetas
stats