Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ascienden a tres los heridos en el accidente en la Cuesta de los Visos

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 14:00

Tres personas han resultado finalmente trasladados al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras el choque entre un camión y un turismo en la Autovía del Sur (A-4) en la Cuesta de los Visos, en las inmediaciones donde un hombre también resultó atrapado en otro choque con otro tráiler.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias, los bomberos han tenido que rescatar a una mujer, que ha quedado atrapada dentro de su vehículo tras el choque con el camión y que es la que sufre las heridas más graves. El accidente ha ocurrido a las 19:50 a la altura del kilómetro 406, en las inmediaciones del polígono industrial de la Torrecilla. La mujer tiene 37 años. Además, al Reina Sofía han sido evacuadas con heridas de distinta consideración un hombre de 42 años y otra persona de 38, confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112.

La víctima ha sido evacuada en una ambulancia del 061 hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendida. La mujer está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía. La víctima, de 42 años, sufre un politraumatismo que está pendiente de evolución, según confirman fuentes sanitarias.

En el lugar se produjeron importantes retenciones de tráfico. Según ha divulgado la propia Dirección General de Tráfico (DGT), a las 20:50 se sucedieron hasta tres kilómetros de retenciones en dirección hacia Sevilla, por el corte de uno de los carriles de la autovía.

Etiquetas
stats