Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arrestan a un menor por traficar con cocaína

Cocaína | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Adamuz a dos personas, uno de ellos menor de edad (16 años) y el otro de 26 años, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el operativo se ha desarrollado dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Adamuz que al parecer dos jóvenes pudieran estar dedicándose a la venta de drogas al menudeo.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizar a los dos jóvenes cuando circulaban en un vehículo dirección Adamuz, decidiendo los agentes interceptarlos ante la sospecha de que pudieran portar algún tipo de droga.

Tras identificar a sus dos ocupantes, uno mayor de edad y el otro menor, se practicó un registro que permitió localizar 10 gramos de cocaína que supuestamente iban a ser vendidos entre consumidores de la localidad de Adamuz. Ante este hallazgo, se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats