Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestados en Toledo por un atraco en Córdoba tras enfrentarse a tiros a la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes en Toledo a cuatro personas, supuestos atracadores de un robo a una joyería cometido en Córdoba. Los hechos han ocurrido en la noche de este jueves, cuando un hombre de 29 años ha recibido una herida de bala este jueves tras un tiroteo en la localidad toledana de Ontígola. Según informaciones del Servicio de Emergencias, el enfrentamiento tuvo lugar en la calle Albahaca a las 22:15.

Los supuestos atracadores venían de Córdoba, donde habrían asaltado una joyería. Cuando los agentes dieron con los sospechosos, en su huida uno de ellos intentó atropellar a un agente, que realizó un disparo disuasorio y alcanzó en el pie a ese individuo que resultó herido leve.

El atraco habría ocurrido en la tarde de este jueves en Córdob. La Guardia Civil ha encontrado en poder de los atracadores un botín compuesto por varias joyas y vehículos de alta gama.

El individuo resultó herido leve por arma de fuego en un pie al intentar atropellar a un guardia civil cuando les iban a detener por estos delitos, y fue trasladado al hospital Virgen de la Salud.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud, en la misma ciudad. Varios efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir el aviso, siendo esta última la encargada de trasladar al herido al centro hospitalario.

Etiquetas
stats