Arrestados tras pelearse a navajazos y acabar en el hospital

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos personas, de 35 y 29 años y conocidas por sus amplios antecedentes policiales, como supuestas autoras de un delito de tentativa de homicidio. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los arrestados protagonizaron una reyerta con armas blancas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 15:15 del pasado día 17 de que en la calle Bailén de Puente Genil se estaba produciendo una reyerta entre varias personas y que se pudieran estar utilizando armas blancas.

Inmediatamente, los agentes se trasladaron a la esta calle, observando a su llegada gran afluencia de personas que indicaron a los agentes que en el interior del patio de la barriada se había producido una pelea con arma blanca entre dos personas, en la que se habían agredido mutuamente causándose lesiones de distinta consideración. De hecho, uno de los intervinientes en la pelea estaba en las inmediaciones con heridas en un brazo. Este hombre aseguró que había sufrido una agresión por parte de otro vecino de la localidad.

Tras observar que las heridas que presentaba pudieran ser de gravedad, los guardias trasladaron al hombre hasta el hospital de la localidad, donde fue atendido en primera instancia. Las gestiones practicadas permitieron averiguar que en esos momentos estaba siendo atendido en otra estancia del hospital el otro interviniente en la pelea, que presentaba heridas al parecer de cierta gravedad, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Cuando recibieron el alta médica, los dos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Etiquetas
stats