Arrestados por llevarse un repetidor de telefonía

Baterías y aparatos de aire acondicionado procedentes de la antena de telefonía.

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la provincia de Granada, ambos de 35 años, como supuestos autores de un robo con fuerza en un repetidor de telefonía. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, están acusados de robar un repetidor de telefonía, valorado en 10.000 euros, en Espejo.

Según la nota, la Guardia Civil recibió un aviso que indicaba que por una zona conocida por La Tejadilla, del término municipal de Espejo, se había observado una furgoneta que había infundido sospechas.

El vehículo fue localizado cuando abandonaba el recinto de un repetidor de telefonía. Sus ocupantes intentaron evitar a los miembros de la Guardia Civil, haciendo caso omiso a las órdenes de detención e iniciando la huida.

Instantes después el vehículo fue interceptado, comprobándose que transportaban grandes baterías, aparatos de aire acondicionado y otros efectos supuestamente sustraídos del repetidor de telefonía de La Tejadilla. Se procedió en ese momento a la detención del conductor, dándose a la fuga campo a través el otro ocupante, que, no obstante, fue detenido posteriormente.

Etiquetas
stats