Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestado un joven con 1.000 bellotas de hachís en Cardeña

Redacción Cordópolis

0

El hombre llevaba la droga, preparada y dispuesta para su venta, en un bolso

La Guardia Civil ha detenido en Cardeña, a un vecino de Puertollano, de 29 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. En concreto, según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, al joven se le incautó un bolso de plástico con 1.000 bellotas de hachís.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los planes llevados a efecto en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, una patrulla de agentes observó, durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado por el término municipal de Cardeña, un turismo, marca Seat, modelo León, ocupado por una persona, que resultó sospechoso por lo que decidieron identificarlo.

Tras aproximarse los guardias civiles al lugar donde se encontraba el turismo e identificar a su ocupante, quien resultó ser un vecino de Puertollano (Ciudad Real), procedieron a inspeccionar el vehículo, localizando en el interior de un bolso de plástico conteniendo en su interior más de 1.000 dosis de hachís, preparadas y dispuestas para su venta. Ante ello, los agentes procedieron a la inmediata detención del ocupante del vehículo, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por tenencia y tráfico de drogas.

Etiquetas
stats